Etiquetas

viernes, 25 de mayo de 2012

CONCLUSIÓN

Para finalizar con el portfolio, aportaré una breve conclusión acerca de lo que me ha parecido la asignatura de Educación y Sociedad.
En primer lugar he de decir que el realizar este portfolio me ha servido muy útil, ya que él he podido incluir comentarios, reflexiones, artículos importantes, trabajos o incluso vídeos relacionados con la asignatura... además, es una manera diferente de aprender, más divertida y amena,y con la que se demuestra la creatividad de cada persona. Por lo que he de decir, que me ha parecido un recurso muy útil, ya que no solo me va a servir para esta asignatura sino que también lo podré usar para cualquier otra subiendo anotaciones o artículos que me parezcan interesantes. 
En segundo lugar, hablaré de la asignatura, la cual me ha parecido muy interesante,ya que he aprendido muchas cosas que no sabía acerca de las tecnologías y además, a través de ellas, podremos desenvolvernos a la hora de trabajar con los niños; lo que me ha resultado muy interesante, ha sido el gran uso de las nuevas tecnologías que ha aportado la asignatura como por ejemplo los foros, ya que a través de ellos, nos hemos podido comunicar no sólo con los compañeros de clase, sino con todos los compañeros que han cursado esta asignatura donde hemos podido aportar diferentes opiniones. 
En conclusión, he de decir que esta asignatura es muy adecuada para nuestra formación como futuros maestros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario